Ac Ingeniería, Diseño y Construcción S.A.S.

Objeto

El objeto de nuestra empresa es garantizar los servicios en: Consultorías, análisis y diseños de estructuras, estudios de vulnerabilidad, patología y rehabilitación estructural, interventorías, diseños hidro-sanitarios, estudios Hidrológicos e Hidráulicos, programación, presupuesto, y construcción de obras civiles, en especial Construcción en estructuras metálicas y losas en Metaldeck. Todos nuestros servicios se encuentran garantizados al trabajar con el mejor potencial humano y estando a la vanguardia de la tecnología. Gracias a nuestro trabajo profesional y altamente competitivo, garantizamos en nuestros clientes una entera satisfacción y una imagen de respeto con el medio natural y humano.

Misión

Nosotros AC INGENIERIA DISEÑO Y CONSTRUCCION S.A.S. Su Opción en Ingenieria Especializada. , somos una empresa dedicada al desarrollo de actividades relacionadas con la consultoría y la ejecución de obras civiles. Contamos con talento humano competente, íntegro y comprometido con su labor garantizando calidad en nuestros servicios y satisfacción en nuestros asiduos: La innovación y el mejoramiento continuo de nuestros procesos operativos y tecnológicos nos permiten obtener una mayor competitividad en el mercado, y un amplio respaldo con las necesidades de nuestros clientes.
SAN ANTERO

Visión

AC INGENIERIA DISEÑO Y CONSTRUCCION S.A.S. Su Opción en Ingenieria Especializada. , pretende al corto plazo ser una empresa altamente competitiva y reconocida en la parte de las consultorías y Construcciones de obras civiles, caracterizada por su flexibilidad y fácil adaptación de nuevas tendencias operativas, que se preocupa por alinear correctamente los conceptos de eficiencia y eficacia con el fin de contribuir el desarrollo de sus labores y por ende de su buena imagen.

Equipo de trabajo

En nuestra empresa, contamos con un equipo de trabajo con experiencia y conocimiento en las diferentes áreas del diseño y de la Construcción, formando un equipo Multi-disciplinario en el que la armonía, el liderazgo, la creatividad y el respeto entre todos son las Herramientas más eficientes al momento de la Toma de decisiones, procedimientos Constructivos y optimización de los productos, brindándoles a nuestros clientes la confianza de que sus proyectos están en buenas manos. En AC INGENIERIA DISEÑO Y CONSTRUCCION S.A.S. Su Opción en Ingenieria Especializada. todos nuestros integrantes estamos formados en una organización Dinámica que va ligada de la Mano con la Misión y Visión de Nuestra Empresa.